Noticias

24/04/2011


Olvídate de mí ha recibido su primer premio en la blogosfera :) Y, como no, de manos de Claro de Luna que siempre se acuerda de mí y a quien le tengo mucho cariño. ¡Mucha suerte con Helena y compañía! :D
La persona que creó el premio se lo pasó a 10 personas, esas personas a 9, esas 9 a 8... así hasta llegar a Claro de Luna que se lo ha dado a 5 blogs. Aunque nunca doy premios y me voy a dejar fuera muchas historias que sigo y merecen la pena, esta vez la ocasión requiere que me moje, así que  tengo que entregárselo a cuatro blogs más, que son:
-Carla xD (no me he puesto al día con su historia, pero me encanta como escribe y sé que de ella saldrá una gran escritora)
-Las Vueltas del Amor (¡no me pierdo ni uno solo de sus capítulos!)
-Un rincón para dos (ha cerrado su blog pero me gustaba muchísimo y espero que siga publicando)
-Miente (acaba de empezar pero promete)

28/05/2011

Acabo de darme cuenta de que el blog http://antesdemorirme.blogspot.com me ha concedido un premio que me hacía mucha ilusión porque me encanta el dibujillo jejeje. Así que ¡muchísimas gracias! ^^


1º ¿En qué te inspiras para hacer una entrada? Primero tengo que tener la idea de la historia en mi mente y recordar momentos similares a los que describo. Después, simplemente me pongo a escribir y ya está.
2º Describirte con cuatro palabras: Soñadora, luchadora, romántica y tímida.
3º Decir tu frase favorita: No sabría decir una sola, aunque la que tengo ahora en la cabeza es "ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos" :P

22/06/2011


Carla, la genial escritora de Besos Prohibidos y Atracción, entre otros, ha decidido crear su propio premio y he tenido el honor de ser una de las primeras personas en recibirlo. ¡Gracias, Carla, por el detallito, por creer que Al otro lado del mar y Olvídate de mí enganchan y por usar a Toad como imagen del premio porque es monísimo! Jejejej.
Ahora tengo que darle este premio a 10 blogs más y, siguiendo mi tónica de siempre, no voy a hacerlo porque creo que hay muchos más de 10, así que quien quiera, por mí puede cogerlo.
¡Un beso!