Preguntas

- ¿Cuál es la sinopsis de Olvídate de mí? ¿De qué va la historia?
¿Te has enamorado alguna vez de verdad? ¿Has tocado alguna vez el cielo con la punta de tus dedos, has subido más y más alto, para lugar caer al vacío? Así se siente Alba, estudiante de 1º BACH, cuando la deja Marcos, el amor de su vida, el chico del que ha estado enamorada desde que era una niña. Por mucho que se esfuerza en superar esa ruptura no lo consigue, y es que su historia, tan intensa y romántica, acabó con unas palabras muy duras que no dejan de resonarle en la cabeza: "olvídate de mí". Pero, ¿por qué acabaron así? ¿Por qué tras esa despedida él parece haber desaparecido de la faz de la tierra? ¿Podrá Alba olvidar a Marcos?

- ¿Cuándo subes capítulos?
Los miércoles y los domingos. Si os gusta Olvídate de mí, pasaos esos días entre las 20:00 y las 22:00 horas y seréis los primeros en leer el último capítulo.

- ¿Puedo encontrar Olvídate de mí en las redes sociales?
Sí, pero bajo el nombre de mi otra historia, Al otro lado del mar. Mis dos cuentas en Tuenti son "Al otro del mar" (cuenta completa en la que sólo puedo aceptar a gente cuando alguien me elimina) y la nueva, "Al otro lado del mar", que ya tiene más de 500 personas. También podéis seguirme en Twitter (alotrodelmar) donde os informaré de actualizaciones del blog y de posibles noticias. Para uniros en Facebook, haced click en el dibujo de Sienna en el avión.

- ¿Se publicará esta novela?
Después de la aventura de Al otro lado del mar, si la cosa sale bien y no me quedo con todos los ejemplares publicados en casa, tal vez me lance de nuevo a la aventura, aunque esa no es la idea. En principio sólo podréis leerla aquí.

3 comentarios:

  1. Solo queria decirte que ahora mismo estoy en 2º de bachiller y hacia bastante tiempo que no leia tus dos libros por el gusto, con tanto agovio que tengo. Que muchas gracias a escribir esos magníficos libros que me hacen evitar la realidad o que sea una hora al dia.Por cierto me encanto que seas de Alicante porque yo tambien y me gusta poder situarme en los sitios de los libros!
    un beso y mucha suerte para que publiques "Olvídate de mi"!:)

    ResponderEliminar
  2. He empezado a leer hace dos dias y me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé si seguirás entrando, pero me arriesgo a preguntarte. Mira, yo leí tu novela en su tiempo, y me encantó, y ahora quería recomendarsela a una amiga mía que seguro que la encantará. ¿Dónde puedo encontrarla? ¿Has conseguido publicarla? :)
    Gracias por tu tiempo! :D

    ResponderEliminar